Ron Matusalem 23 Años

Cómpralo antes de las 14:00 y Recíbelo el Jueves 23 de Agosto.


51,55

REF MN0020462

+ info


- +
Unidades



Información envíos y devoluciones
Preguntas frecuentes
Las imágenes pueden no corresponder con el producto. La información exacta sobre las carterísticas del producto es la correspondiente al título y descripción. En caso de desear añadas específicas o características especiales contacte con nosotros.

Información del producto


Ron Matusalem 23 Años

El Ron Matusalem Solera 23 es una de las marcas de ron de la República Dominicana , con 23 años de envejecimiento .  Su gama cromática captura el estilo y la herencia cubana. Un ron de calidad ultrapremium que satisfará los paladares más sofisticados y perfeccionistas. 
El ron Matusalen Solera 23 tiene un color ambarino profundo con irisaciones anaranjadas cobrizas. Muy atractivo y apetitoso. Aroma a frutos secos sobre tonos de pastelería. Sensación de miel fresca con toques magnolia y flor de almendro. Fondo de azúcar caramelizado y toffee junto a mango enlazado con maderas finas, exóticas y cedro; acompañado de un toque de chocolate blanco y almendras. En la boca muy fino, elegante y cremoso. Fondo de regaliz sobre tonos de almendras/avellanas tostadas.



Productos relacionados